Estimados Amigos.


Estimados Amigos, 

Como un papá, una persona comprometida con la educación, y parte de la familia de Graduations Etc..., comprendo la difícil situación y duras decisiones que todos hemos tenido que tomar para salir adelante.

Más aún, ahora es cuando más necesitamos ver la luz al final del túnel. ¿Habrá una mejor ocasión para mantener la esperanza viva, que la celebración de los esfuerzos y los logros alcanzados en la Educación?

Me gustaría compartirles una experiencia trascendental en mi vida, que denota el por qué siento que todo estudiante debe de tener la oportunidad de celebrar su graduación.

Fue hace un par de años que celebré junto a mi hijo, Julián, su graduación del colegio. Para mí era como estar viendo una película, la gran sonrisa que dibujaba su rostro al recibir su título era apenas comparada a la felicidad que brotaba de mi corazón.

El sentimiento me transportó a aquel momento en el cual escuché a mi hijo tomar sus primeras respiraciones. No podía creer que ahora, a través de su esfuerzo y lucha, se estaba graduando.

Sentí un orgullo inigualable. Mi sentir creció al ver en sus ojos que él también se sentía inmensamente orgulloso. Listo para comerse al mundo y preparado para la siguiente aventura en su vida.

Esa memoria la tendré por el resto de mis días. Y sé que al ver a sus hijos graduándose, también les dará un recuerdo para toda la vida.

Gracias por permitirme compartir con ustedes mi experiencia. Quería comunicarles lo importante que es para mí y mi familia el poder celebrar junto a ustedes la graduación de sus personas amadas.

Ahora más que nunca es un importante momento de celebración-aun si debe ser a la distancia. Podemos trabajar en conjunto para asegurarnos que también sus hijos, hijas y ustedes mismos quizás, celebren su graduación.

Al mismo tiempo, debemos velar por la salud de los estudiantes, sus familias, las comunidades, y de cada uno de nosotros como ciudadanos de un país que defiende la educación y la paz.

Si la situación en curso significa que debamos ajustarnos para lograr nuestro cometido, sea así que le tengamos que llevar sus pedidos a sus hogares para celebrar un evento privado o virtual, estamos comprometidos con ustedes.

A veces parece ser que las ocasiones para celebrar son lejanas y pocas en la vida. En este momento tan particular de nuestra historia, no dejemos pasar la oportunidad de reconocer sus logros.

Nuestra propuesta es ayudarles, para lo cual estamos a su disposición y a una llamada de distancia en aras de cumplir el objetivo.

Comprendemos que son tiempos de mucho sacrificio- nuestro compromiso es trabajar junto a ustedes para asegurarnos que los estudiantes vean su apoyo y sepan el valor de lo que sus esfuerzos han logrado.

Mantengámonos en salud, cuidemos a nuestro prójimo, y salgamos adelante juntos para crear memorias que duren de por vida.

Nuestras oraciones y pensamientos están con ustedes.

Les saluda,

Jean-Paul Cortés